viernes, 4 de mayo de 2018

Generacción







Nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO han asistido a la presentación de la creación artística de vídeo danza "Generacción", en la que han participado alumnos del nuestro IES a través de la asignatura de Educación Física.
"Generacción" es un resultado artístico inspirado en la reflexión compartida entre tres generaciones sobre la transmisión de valores de género, durante sus vidas, a lo largo del siglo XX y el XXI. Al ser conscientes de su realidad, deciden unirse y luchar por la igualdad y se comprometen en la acción para erradicar la violencia y conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres.
En este proyecto, que quiere acercar la Danza al público de todas las edades, han participado las áreas de Cultura, Igualdad, Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, y los IES María Moliner y Luis García Berlanga con la compañía residente en Coslada Larumbe Danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado 21 de noviembre, se celebró la Jornada contra la Violencia de Género. Los alumnos de 4º fueron los principales protagonistas en lo...