viernes, 4 de mayo de 2018

Generacción







Nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO han asistido a la presentación de la creación artística de vídeo danza "Generacción", en la que han participado alumnos del nuestro IES a través de la asignatura de Educación Física.
"Generacción" es un resultado artístico inspirado en la reflexión compartida entre tres generaciones sobre la transmisión de valores de género, durante sus vidas, a lo largo del siglo XX y el XXI. Al ser conscientes de su realidad, deciden unirse y luchar por la igualdad y se comprometen en la acción para erradicar la violencia y conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres.
En este proyecto, que quiere acercar la Danza al público de todas las edades, han participado las áreas de Cultura, Igualdad, Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, y los IES María Moliner y Luis García Berlanga con la compañía residente en Coslada Larumbe Danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celebración del Día de Europa como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

Los pasados días 8 a 10 de mayo numerosos actos tuvieron lugar en nuestro instituto para celebrar el Día de Europa. Hay que recordar que de...